sábado, 13 de octubre de 2012

CUANDO LAS GAVIOTAS LLORAN

 Hola amigos, hoy os presento la camiseta de una de las mejores series de todos los tiempos: Umineko no Naku Koro ni o, como se puede traducir al español, Cuando las Gaviotas Lloran. Es una serie más que recomendada para aquellos Otakus que quieran expandir sus horizontes, pero solo la vais a encontrar en japonés con subtítulos al español.

Bueno, en la camiseta se pueden distinguir dos personajes:
    El primero (sale en primer plano con un vestido marrón y con el pelo rubio) es "La Bruja Interminable",  "La Bruja Dorada" o "Beatrice", y es uno de los personajes más retorcidos de la serie. Y si os pregvntáis por qué, es simplemente porque mata de forma retorcida a los miembros de la familia "Ushiromiya" para su diversión, pero la cosa no se queda ahí, pues cuando la diversión se le acaba los revive y vuelve a matarlos.
    El segundo personaje (La que sale en segundo plano por la parte delantera, u en primer plano en la parte trasera) es "Ushiromiya María", la cual siente gran admiración por las brujas y no puede evitar suplicarle a "Beatrice" que la convierta en su aprendiz, pero la pobre, aunque parezca despreciable al principio, tiene un penoso pasado que la hace ser así.
   El símbolo que aparece en el vestido de "María" en la parte delantera, y a su lado en la parte trasera es el símbolo de la familia Ushiromiya, y todos los miembros de la familia y los sirvientes lo lleban o bien tatuado o bien en sus ropas.

Bueno, si queréis saber más de esta serie, poned en youtube "Pájaro de un ala" y escuchad el opening de la serie. Aunque si digo que está basada en hechos reales y que la familia y la mansión existen de verdad, quizá sí que os pique la curiosidad.
Hasta pronto.

1 comentario:

  1. Impresionantes todos tus dibujos. Te quedan perfectos. ¿Para cuando una camiseta con los dibujos de tu propia cosecha? Sé que los tienes y muy buenos.

    ResponderEliminar